El Colegio

Somos una escuela secundaria en Ricardo Rojas, partido de Tigre, a la que asisten más de 800 alumnos.

Brindamos un espacio de contención, de formación en valores, una oportunidad para que los chicos reciban una educación digna y de calidad que les permita vivir un mejor futuro.

Les ofrecemos herramientas que les permitan desarrollar su potencial físico, cognitivo, emocional, Espiritual y social que les permita a nuestros alumnos potenciar todas sus capacidades y transformar su realidad.

Mensaje del Párroco

Jaime Morea

«Todos los que estamos en este proyecto soñamos una sociedad más justa e inclusiva. 
Hemos experimentado que ser solidarios no sólo repercute favorablemente en aquellos que ayudamos, sino que además vuelve, nos hace crecer como personas y siembra en nosotros esa alegría interior que brinda el compartir con quienes más necesitan. 
Las necesidades económicas apremian al San Pedro Claver y al resto de los emprendimientos educativos que tenemos en la zona, Jardín Maternal, Jardín de Infantes y Apoyos Escolares Primarios y Secundarios. Seguramente, al igual que nosotros, desean una Argentina creciendo, y para eso estamos convencidos que tenemos que apostar a la educación de los más pobres. Queremos darles la tranquilidad que los fondos que se recauden serán utilizados en forma eficiente y con el control necesario para asegurar el destino previsto. Los invitamos a que venganpersonalmente a conocer la obra, y desde ya les agradecemos infinitamente su gesto»

– Padre Jaime Morea, Colegio Parroquial San Pedro Claver.

Dónde Estamos